El acceso a la información pública es tu derecho y el gobierno de la Ciudad de México se encuentra comprometido a transparentar sus acciones para brindar seguridad jurídica y confianza a sus habitantes. Los enlaces siguientes te ayudarán a encontrar la información que necesitas sobre tu gobierno.


Ventanilla Única de Transparencia

En CDMX, el gobierno está obligado a darte información ¡Pregúntale!

Visita el portal oficial de transparencia de la Ciudad de México

También puedes consultar el Directorio de Oficinas de Información Pública de los entes públicos en la Ciudad de México y conoce a los servidores públicos de tu ciudad.


InfoDF

Es el órgano encargado de dirigir y vigilar el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y de la Ley de Protección a Datos Personales. A través de él puedes solicitar la información gubernamental de CDMX que te interesa. ¡Ayúdanos a transparentar!

Página oficial de InfoDF


INFOMEX

A través de este sistema podrás conocer la información disponible en posesión de todas las autoridades públicas del Distrito Federal, incluidos los partidos políticos locales. Pregunta lo que quieras.

Página de InfomexDF


Transparencia 360º

Es un portal de Mejores Prácticas con la finalidad de identificar, promover y dar seguimiento de manera permanente las prácticas y esfuerzos sobre el tema por parte de las entidades del país. Aprende sobre las recomendaciones que llevamos a cabo para mejorar tu gobierno.

Visita Transparencia 360º


Portal Anti-Corrupción

La finalidad de este portal es apoyar y cubrir las líneas de acción propuestas en el Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de CDMX. Denuncia si sabes de algún acto de esta naturaleza.

Portal anti-corrupción