Boletín | 02, Julio 2018
Vigila Contraloría General operación de verificentros

La Contraloría General de la Ciudad de México inició un operativo de vigilancia a los Centros de Verificación Vehicular con el objetivo de asegurar su apertura y correcto funcionamiento, una vez iniciado el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria correspondiente al segundo semestre de 2018.

Dada la reapertura de los Centros, el Jefe de Gobierno giró instrucciones a la Contraloría General a coordinarse con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) para asegurar la eficiente prestación del servicio.

Personal de Contralorías Internas y de la Contraloría Móvil iniciaron las visitas de inspección a las instalaciones de dichos centros distribuidos en las delegaciones, mismas que se extenderán las siguientes semanas para asegurar su funcionamiento regular, continuo y eficiente.

La dependencia despliega de manera cotidiana una estrategia de Vigilancia a la Operación de los Centros de Verificación Vehicular a fin de detectar actos irregulares o hechos de corrupción al interior y exterior de los mismos, lo mismo comprobar su correcto funcionamiento y el cumplimiento de la normatividad establecida.

Para orientación en caso de quejas o denuncias, la SEDEMA dispone del número telefónico 52789931, o acudir a sus oficinas de Tlaxcoaque 8, Centro Histórico, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.


Publicado el 02, Julio 2018
Etiquetas