Pie de foto | 24, Abril 2016
Traslada avión ayuda humanitaria para Ecuador

Esta mañana despegó hacia Quito, Ecuador, el avión que transportó la ayuda humanitaria que aportó la ciudadanía, en el Centro de Acopio que instaló el Gobierno de la Ciudad de México, para los damnificados del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que se suscitó el pasado 16 de abril. en el país sudamericano.

A las 09:00 horas, el avión de la Aerolínea Aerounión, tomó pista en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despegar con un total de 40 toneladas de víveres que donó la población, tanto de la capital del país como de otras entidades y dependencias.

El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, informó que viajaron la cónsul general de Ecuador, María Sol Corral y el cónsul adjunto, Jorge Muñoz, quienes supervisarán que los víveres sean entregados al área de Gestión de Riesgos para que sean repartidos de forma inmediata a las personas que más lo necesiten.

El Centro de Acopio de la CDMX opera desde el 17 de abril y está ubicado en los portales del Edificio de Gobierno, en Plaza de la Constitución No. 1, Centro Histórico, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Publicado el 24, Abril 2016
Etiquetas