Boletín | 16, Abril 2017
Superan los 26 mil asistentes al Balneario de San Juan de Aragón

Como una opción cercana y accesible para vacacionistas de la capital mexicana, el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón logró reunir a 26 717 visitantes, desde el pasado domingo 9 de abril hasta este domingo 16.

Público de todas las edades —bebés, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad—, así como personas que viven con alguna discapacidad, han disfrutado de instalaciones renovadas y de accesibilidad universal.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso de garantizar a la población el derecho a espacios públicos dignos.

Desde su inauguración, personal de la Jurisdicción Sanitaria de la delegación Gustavo A. Madero monitoreó diariamente las albercas y chapoteadero con la finalidad de inspeccionar el cumplimento de los estándares establecidos, en beneficio de la salud de los nadadores; vigilaron el contenido de cloro y materia orgánica.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), la jornada de descanso en el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón se reportó con saldo blanco y sin incidentes.

La numerosa asistencia refleja la aceptación de los capitalinos, así como de los visitantes de municipios conurbados, a las acciones del Gobierno de la CDMX encaminadas a crear espacios de sana convivencia y esparcimiento para sus familias.


Publicado el 16, Abril 2017