Tarjeta Informativa | 31, Julio 2017
Secretaría de Seguridad Pública supervisa la no instalación del tianguis de San Juan

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), Hiram Almeida Estrada, en coordinación con autoridades delegacionales y municipales resguardaron la zona del tianguis de San Juan para impedir la colocación de vendedores a lo largo de la Avenida Texcoco, en los límites de la delegación Iztapalapa y el Municipio de Nezahualcóyotl, con el objetivo de mantener el orden público.

El titular de la SSP, encabezó el despliegue policial conformado de 600 elementos capitalinos, quienes vigilaron la zona.

El Secretario concluyó el operativo por aire, en uno de los cóndores de la Dirección General de Servicios Aéreos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la acción es de carácter temporal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los comerciantes, consumidores y vecinos de la zona.

La Policía de la Ciudad de México y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos recientes.

Durante las acciones coordinadas con la SSP CDMX, en el dispositivo además de los 600 policías capitalinos participaron elementos de la fuerza pública de ambas demarcaciones, dónde se tuvo presencia de la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.

Publicado el 31, Julio 2017
Etiquetas