Pie de foto | 26, Enero 2017
Se reúne Jefe de Gobierno con delegación de Sister Cities of Los Angeles

Una delegación de Sister Cities of Los Angeles se reunió este jueves, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y las relaciones bilaterales entre metrópolis.

El mandatario capitalino, acompañado del secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de la CDMX, Salomón Chertorivski Woldenberg, recibió al presidente y a la directora ejecutiva de dicha organización, Tom Gilmore y Fabiola Vilchez, respectivamente, así como a Allison Agsten, directora del Museo de Arte de Los Ángeles, quienes presentaron su nuevo programa que abarca temas de cultura, educación, comercio y turismo.

El Jefe de Gobierno, en su cuenta de Twitter, afirmó que “hoy más que nunca tenemos que estar unidos y reforzar lazos de cooperación entre ciudades, un gusto reunirme con Sister Cities of Los Angeles”.

Sister Cities of Los Angeles es una red de 25 ciudades hermanas y tres metrópolis de la amistad, quienes promueven áreas y programas de interés común.

Publicado el 26, Enero 2017