Boletín | 10, Octubre 2018
Se refuerza seguridad en mercados y escuelas de Venustiano Carranza

Ante la necesidad de los vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza en materia de vigilancia en torno a escuelas, unidades habitacionales y mercados, se reforzará la seguridad a partir de este miércoles.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, luego de que pusiera en marcha la primera mesa de trabajo con el alcalde de dicha demarcación, Julio César Moreno Rivera, donde alcanzaron acuerdos con base en operatividad policial.

Durante el encuentro celebrado en el edificio sede de la dependencia, Moreno Rivera, reconoció el apoyo inmediato que se ha notado desde la llegada de Collins Flores a SSP-CDMX, al tiempo que externó la importancia de que los colonos se sientan seguros.

En respuesta el titular de la SSP-CDMX señaló que en los sectores Consulado, Congreso, Moctezuma, Merced-Balbuena, Zaragoza, Arenal y Aeropuerto, específicamente, en el mercado de la Merced y Sonora, se redoblará el patrullaje y, a través de la Dirección de Seguridad Escolar y Policía Sectorial, se generarán senderos seguros para las y los alumnos de los 230 planteles escolares que existen en Venustiano Carranza.

Ante ello, el alcalde subrayó que, “el hecho de ver a un policía a las entradas y salidas de las escuelas, implica seguridad”.

Finalmente, Collins Flores ofreció seguimiento a lo pactado para mejorar la situación de seguridad en Venustiano Carranza.


Publicado el 10, Octubre 2018
Etiquetas