Tarjeta Informativa | 07, Febrero 2018
Reporte de lluvias

Se activa Alerta Amarilla por lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, se registra caída de granizo en las delegaciones Tlalpan y Xochimilco y lluvia de mediana intensidad.

Además, se registra bajada de agua en Palma y Segunda Cerrada de Palma, colonia San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

Estas condiciones persistirán, por lo que se recomienda a la población tomar previsiones.

Esta noche domina ambiente fresco en la capital del país, con viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h.

Para el día de mañana se espera que pueda amanecer lloviendo. Hacia el anochecer se incrementará el viento alcanzando velocidades de 45 km/h.

Asimismo, la dependencia capitalina informó que se activa Alerta Amarilla por temperaturas bajas en las delegaciones Milpa Alta y Tlalpan que oscilarán entre los 4 a 8 grados Celsius (°C).

Por ello, se recuerda a la población cubrir nariz y boca, así como usar ropa gruesa, de preferencia algodón o lana, y evitar cambios bruscos de temperatura.


Publicado el 07, Febrero 2018
Etiquetas