Boletín | 29, Marzo 2018
Recibe Jefe de Gobierno réplica del Galardón otorgado al GP de México de F1 como el mejor de 2017

El director general de Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, en representación del presidente y director general del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón Kuri, reconoció la gran labor del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el desarrollo del GP de México F1, labor que ha contribuido a que por tercer año consecutivo fuera nombrado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como el mejor de todo el serial.

Reunidos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, González Compeán obsequió una réplica del galardón al mandatario capitalino, por la decisiva participación de la CDMX para que se hiciera historia como la única sede en ganar por tres años consecutivos este premio del mejor evento del año.

El director general de Fórmula 1 Gran Premio de México afirmó que el desarrollo deportivo de la capital del país en esta administración es sin precedente, al convertirla en la sede de eventos magnos que han puesto a la metrópoli como una urbe moderna y capaz de organizar justas deportivas de enorme relevancia mundial.

Como se sabe, la Fórmula 1 regresó al Autódromo “Hermanos Rodríguez” en 2015 y desde entonces el Gran Premio de México destaca como un evento impecable en su organización y operación.

Este 2017 la gala del FIA Prize Giving 2017 se llevó a cabo en el Palacio de Versalles en París, donde también se reconoció a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) con el premio “Best Promoter Award”.

El Gobierno de la Ciudad de México realizó los diferentes operativos de movilidad, seguridad, vialidad, protección civil, obras y salud, así como la determinante función del Metro para trasladar a miles de personas que asistieron al Autódromo “Hermanos Rodríguez”.


Publicado el 29, Marzo 2018