Boletín | 29, Marzo 2018
Premia Fórmula 1 a CDMX por el mejor evento del año a nivel mundial

Por el impulso y proyección que ha dado durante 3 años consecutivos a la realización de Fórmula 1 Gran Premio de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió un reconocimiento por parte de Federico González Compeán, director general de este evento.

El mandatario capitalino agradeció la distinción, la cual dijo es motivo de orgullo para el país que entre todas las sedes del mundo donde se lleva a cabo la Fórmula 1, la CDMX sea considerada por tres años consecutivos como el mejor evento de este tipo.

“Es un motivo de orgullo, yo quiero decir que lo recibimos a nombre de todos nuestros colaboradores, de todos los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México que participan y obviamente es un reconocimiento también a los organizadores de la Iniciativa Privada que tienen una parte muy importante en la responsabilidad de este premio (…) Esperemos que venga el cuarto (año consecutivo), habrá que seguir con esta tarea”, expresó.

El director general del Gran Premio de México destacó que la Fórmula 1 y el posicionamiento ante el mundo ha sido posible gracias al trabajo del GCDMX.

“Creemos que hemos contribuido todos juntos a que la visión de nuestro país, de nuestra ciudad sea cada vez mejor y no queríamos desaprovechar esta oportunidad para agradecértelo personalmente. Ha sido un placer trabajar contigo, muchas gracias a ti, a todo tu equipo y a todos los mexicanos asistentes que han hecho el Gran Premio Fórmula 1 haya sido considerado como el mejor evento del año tres años consecutivos”, indicó.

El galardón se entrega desde 1975 a lo más destacado del deporte de motor a nivel mundial por la organización Formula One Constructors' Association Award que reúne a las compañías que fabrican vehículos de competencia para la Fórmula 1.

Publicado el 29, Marzo 2018