Tarjeta Informativa | 20, Octubre 2018
Por persistencia de lluvia se activa alerta amarilla en CDMX

Por persistencia de lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco hay Alerta Amarilla este sábado.

Predomina el cielo nublado con lluvia y ambiente fresco, se observa esta noche sobre la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil capitalina Informa que además continúan las condiciones para precipitaciones pluviales ligeras con puntuales fuertes en el poniente y sur en la capital del país. Asimismo, soplarán vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementa, marcha de seguridad en las Líneas 5, 8, 9 y B.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), indica que, al momento, se registran bancos de niebla en la Carretera México-Toluca, del Km. 29 al Km 32; así como en la Carretera México-Cuernavaca del Km. 33 al Km. 37.

Además hay bajada de agua sobre Cruz Blanca y Mirador Chapultepec, colonia San Miguel Topilejo, Tlalpan y encharcamiento sobre Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, colonia San Miguel Ajusco, Tlalpan.

Se recomienda estar pendiente de la actualización de las Alertas que emitan las autoridades a través de las cuentas @SPCCDMX y @C5_CDMX.

Publicado el 20, Octubre 2018
Etiquetas