Discurso | 05, Enero 2018
Partida de la tradicional Mega Rosca de Reyes 2018

Discurso: Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lugar: Zócalo capitalino

Tema: Partida de la tradicional Mega Rosca de Reyes 2018

Bueno, buenas noches a todas a todos ustedes. Muchas gracias por venir, por acompañarnos. Queremos agradecerle a Lala, agradecer a FEMSA, agradecer a CANAINPA, a todos los que hacen posible esto. Más de mil 440 metros de rosca aquí en el Zócalo de la Ciudad de México.

Gracias a todos los niños y las niñas que nos acompañan, vamos ahora a soltar los globos porque por aquí están las cartitas de los Reyes Magos. Vamos a ir para allá. Todavía no, todavía no, ya mero. Ahorita vamos a ir para allá y luego vamos a partir la rosca, así que si nos acompañan los niños, vamos a ir de aquel lado.

Muchas gracias a todas las mamás y a todos los papás que nos acompañaron aquí. Muchas gracias a todos los compañeros de Chaleco Rosa. Gracias por su trabajo, gracias a todos los que participaron en la elaboración, hombres y mujeres, de esta monumental rosca aquí en el Zócalo de la Ciudad de México. A quienes nos visitan de otros estados, los saludamos también.

Muchas gracias, gracias por estar aquí. Así estamos celebrando hoy esta conmemoración de los Reyes Magos.

Y a todos los niños –que ya vimos varias de las cartas que hicieron y verdaderamente piden y piden que haya felicidad, paz en el mundo, eso nos da mucho gusto.

Muy sentidas las cartas de los niños. Estoy seguro que los reyes les van a traer todo lo que pidieron. Sobre todo eso, que cuiden a sus papás como lo decían en sus cartas. Muchas gracias.

Vamos pues a lo de los globos y seguimos con la rosca. Buena tarde, buena noche.


Publicado el 05, Enero 2018