Tarjeta Informativa | 23, Agosto 2018
Maratón CDMX

Este domingo 26 de agosto se suspende la ruta del Ciclotón CDMX por la realización del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte (INDEPORTE), quien invita a los capitalinos a apoyar a los atletas a lo largo de la carrera.

En tanto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó las modificaciones que tendrán sus horarios por este evento deportivo: de 5:00 a las 17:00 horas en las Líneas 1, 2, 3, 4 y 7 habrá interrupción del servicio, quedando de la siguiente forma:

Línea 1, de 5:00 a 6:30 horas permanecerá cerrado de manera temporal de la estación La Bombilla a Hamburgo y habrá circuitos de la estación Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Doctor Gálvez.

A partir de las 06:30 y hasta las 17:00 horas el servicio quedará suspendido en las estaciones Ciudad Universitaria a Hamburgo y los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y El Caminero a CCU.

En la Línea 2, entre 05:00 y las 14:30 horas el circuito disponible correrá de Tepalcates a Etiopía mientras que la ruta que no dará servicio será colonia Del Valle a Tepalcates. Las estaciones que permanecerán temporalmente cerradas serán de Amores a Tacubaya.

En la Línea 3 los circuitos disponibles operarán de Tenayuca a Buenavista y Juárez a Etiopía entre las 05:00 y las 09:00 horas. Las estaciones con servicio serán Mina e Hidalgo.

Para conocer el recorrido y los horarios del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018, se puede consultar el sitio https://maratoncdmx.com/.

Asimismo, para buscar rutas alternas, las autoridades exhortan a la población a estar atenta a través del Twitter de la cuenta del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX, así como de las cuentas de @C5_CDMX, @SPCCDMX y @locatel_mx.


Publicado el 23, Agosto 2018
Etiquetas