Boletín | 07, Noviembre 2017
Implementó SSP-CDMX mega operativo en cinco delegaciones

· Se detuvieron a 205 personas y 39 vehículos ingresaron al depósito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó el Mega Operativo en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza, con la finalidad de inhibir conductas delictivas y la comisión de delitos de alto impacto.

La acción preventiva inició el lunes 5 de noviembre a las 19:00 horas y concluyó este martes 7 a las 06:00 horas.

Los resultados que arrojó la medida de seguridad fueron los siguientes: 205 personas detenidas, de los cuales ocho quedaron a disposición del Ministerio Público y 197 al Juez Cívico; asimismo, 39 vehículos ingresaron al depósito.

De las cifras mencionadas, en la delegación Azcapotzalco, dos personas fueron trasladadas al Ministerio Público y 48 al Juez Cívico, con 16 vehículos al corralón.

En la delegación Benito Juárez, 61 personas fueron llevadas al Juez Cívico y 10 automotores al depósito vehicular.

En la delegación Cuauhtémoc, ingresaron cuatro personas al Ministerio Público y 53 al Juez Cívico.

En cuanto a la delegación Iztapalapa, fueron dos personas al Ministerio Público y ocho al Juez Cívico.

Por último, en la Delegación Venustiano Carranza, 27 personas fueron remitidas al Juez Cívico y 13 vehículos al corralón.

Participaron en estas acciones mil 673 policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 312 vehículos.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y su la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


Publicado el 07, Noviembre 2017
Etiquetas