Entrevista | 23, Junio 2017
Firma de convenio de concertación con el colegio de notarios del Estado de México

Entrevista: Miguel Ángel Mancera Espinosa,Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lugar: Patio Oriente del Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Tema: Firma de convenio de concertación con el colegio de notarios del Estado de México

R: Es bien importante lo que dijo y eso es lo mismo que estábamos hablando del Sistema Acusatorio, de que ahora no es delito grave y entonces qué tienes, un incremento en la incidencia delictiva con este tema.

P: En el tema del cartel de Tláhuac doctor, ¿Qué información tienen al…? R: No tengo información exacta, sé que hay delincuencia ahí y que hay narcomenudeo, claro que sí.

P: ¿Sobre el caso de Rubén Espinosa? Ahí en CU ¿Van a tener que reforzar la seguridad? R: Ya hay detenciones, hay detenciones.

P: ¿Sobre el caso de Rubén Espinoza doctor? Rápidamente. Sobre el caso emitieron recomendación sobre el caso de Rubén Espinoza, la Comisión emitió una... R: He ordenado que se estudie ya, que se estudie y por supuesto, daremos respuesta.

P: Doctor ¿desde cuándo hay detenciones ahí en CU por el cártel de Tláhuac? R: No, no, no. Hay detenciones de ese lugar, de Tláhuac, de gente que operaba por ahí.

P: Inaudible. R: Siempre, claro que sí.

P: ¿Van a erradicar el narcomenudeo en Tláhuac doctor entonces? R: Hay varios detenidos, buenas detenciones; detenciones federales y locales.

P: Pero ¿va a reforzar la operación policiaca ahí en Ciudad Universitaria? R: No, en CU solamente lo que el rector nos pida y no podemos entrar así.

P: ¿Y la zona limítrofe doctor? R: Sí, claro, toda la operación y más detenciones.


Publicado el 23, Junio 2017
Etiquetas