Entrevista | 08, Marzo 2017
Festival Socio-cultural en el marco del Día Internacional de la Lucha por los Derechos de las Mujeres

Entrevista: Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lugar: Explanada del Zócalo capitalino

Tema: Festival Socio-cultural en el marco del Día Internacional de la Lucha por los Derechos de las Mujeres “CDMX Ciudad Segura y Amigable para Mujeres y Niñas”

P: Inaudible. R: Felicidades a todas las mujeres primero.

P: ¿Qué opina al respecto? R: Un saludo, la verdad les envío un saludo muy afectuoso, que les deseo mucho éxito y bueno, pues eso es lo que yo tengo que comentar al respecto.

P: ¿Si tuvo que ver usted en la salida de Barbosa como coordinador? R: Imagínate ¿no? Todavía no me he registrado como militante del partido. Le deseo mucho éxito a él y a todos los demás, que todo le salga bien.

Yo creo que el PRD tiene una oportunidad muy importante para agruparse, para tener fuerza, para todo lo que venga. Es importante ya que de una buena señal ya el PRD, es importante; yo le deseo mucho éxito. Nunca, nunca haría nada que perjudicara al PRD.

P: …no descartaba la posibilidad de apoyar la candidatura de Andrés Manuel si hay consenso al interior de todo el partido? R: Todo lo que considere el PRD, el partido, todo lo que consideren los grupos políticos es absolutamente respetable.

P: Pero entonces descartada esta acusación que hace ayer por la noche Miguel Barbosa: “fue la mano de Mancera el que me hayan quitado de la Coordinación”… R: Entendemos lo que es el calor político, pero les deseo mucho éxito a él y a todos los demás.


Publicado el 08, Marzo 2017
Etiquetas