Entrevista | 16, Noviembre 2017
Entrega de apoyos del FAM

Entrevista: Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lugar: Centro de Formación Docente y Escuela para padres

Tema: Entrega de apoyos del Fondo de Apoyo a Migrantes

P: ¿Cuáles son los avances? R: Se sigue trabajando, se sigue trabajando e insistimos en que haya un método, y nos dan noticias alentadoras de que se está trabajando y se están buscando los consensos.

P: (Inaudible). R: Se están buscando los consensos para que sea esto un procedimiento democrático.

P: Esto es lo que decía el ex gobernador de Puebla, que no estaba abierto este procedimiento. R: Yo tengo confianza de que se haga un procedimiento democrático, confió que así sea y, obviamente, que sea bien para México.

P: ¿Y hay alguna idea si sea una encuesta, una…? R: Estaremos esperando. Yo voy a dejar trabajar a las dirigencias, que eso es lo que les corresponde, y que después nos informen.

P: Inaudible. R: Bueno, estuvo la presidenta Alejandra Barrales y el presidente Anaya y el presidente Dante.

P: Monreal comenta que no tiene dinero él para el pago de (…) y juicios, y que serían responsabilidad (…) ¿Qué nos podría decir al respecto? R: Ayer mismo le notificamos a la delegación Cuauhtémoc que todavía tiene excedente de recursos económicos para poder cubrir el tema de (…)

P: ¿O sea que lo puede cubrir…? R: Ayer les notificamos. Ayer se notificó oficialmente, ante la consulta que se hizo por escrito. Ayer notificamos y se respondió por parte de la Secretaría de Gobierno. Gracias.

Publicado el 16, Noviembre 2017