Tarjeta Informativa | 04, Noviembre 2018
Ecobici contará con dos números de atención telefónica

Para mejorar el Centro de Atención Telefónica (CAT) del Sistema de Transporte Individual ECOBICI, el número de atención 5005-2424 permanecerá fuera de servicio del 5 al 11 de noviembre.

Durante los días que duren las labores, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista, habilitará la línea 01 800 326 2421 (ECOBIC1).

En este número telefónico, las personas inscritas al sistema de bicicletas públicas de la CDMX podrán realizar todo tipo de reportes relacionados al servicio.

El horario de atención de este número provisional es de las 05:00 a las 00:30 horas, los siete días de la semana.

ECOBICI brindará servicio de atención ciudadana a través de sus redes sociales en Twitter (@ecobici) y Facebook (Ecobici CDMX); en su número de Whatsapp: 55 1954 7666 y en sus centros ubicados en Oaxaca 7, colonia Roma; Camellón de Paseo de la Reforma frente al 222; Reforma-Río Guadalquivir, y frente a la estación de Metrobús Poliforum.

Este proceso de mantenimiento y actualización tiene el objetivo de mejorar y aumentar los canales de comunicación y atención de Ecobici: a partir de ahora, los usuarios contarán con la línea del Centro de Atención Telefónica 5005-2424 y con el 01 800 326 2421.

                                *****
Publicado el 04, Noviembre 2018