Entrevista | 02, Agosto 2017
Develación de Placa del 80 Aniversario del Salón Los Ángeles

Entrevista: Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Lugar: Salón Los Ángeles

Tema: “Develación de Placa del 80 Aniversario del Salón Los Ángeles"

ENTREVISTA I

P: inaudible R: No le sé bien, pero me gusta.

P: ¿Qué tal la música popular, su gobierno se ha identificado mucho? R: Mucho, mucho, me gusta mucho. La verdad nos gusta más que la gente se divierta.

P: ¿Este salón que representa, precisamente para la cultura de la Ciudad de México? R: Esta es una tradición de la Ciudad de México, es un lugar de arraigo, de convocatoria; en donde muchas personalidades de esta capital y del mundo han estado presentes, así que es un, un centro de convocatoria muy amplia.

P: ¿La música popular en la ciudad de México señor? R: La Música popular y la música que disfruta toda la gente, y que te pone de buen humor y que te permite tener un rato de relajamiento.

P: Oye, pero di la verdad: ¿viniste a echarte un danzón o no? R: No sé, pero le intento, ahorita, en un ratito como no.

ENTREVISTA II P: inaudible R: Esto, muy bien, muy contentos de estar con la familia Nieto, de hablar con Miguel Nieto, con su mamá también, con su pareja y vamos apoyar los proyectos.

Vamos a ver el presupuesto el próximo año, él tiene una idea muy importante de poder hacer aquí un centro cultural, un centro recreativo cultural y que desde el gobierno podamos hacer un rescate muy importante del Salón Los Ángeles.

P: ¿La cultura siempre presente en el gobierno de la ciudad? R: Siempre presente y aquí lo estamos viendo además, esta gente de toda la República y esta gente de todas las colonias. Gracias Miguel.

Publicado el 02, Agosto 2017
Etiquetas