Tarjeta Informativa | 16, Agosto 2018
Detienen a 5 por robo de cable

Por el delito de robo de cable, la madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) detuvieron a cinco personas en calles de la delegación Gustavo A. Madero, gracias al reporte de un usuario del 9-1-1 de la Ciudad de México.

Luego de recibir la llamada, despachadores del C2 Norte implementaron un cerco de videovigilancia con cámaras de la zona, donde observaron a dos sujetos caminando por calles de la colonia Casas Alemán.

Posteriormente, uno de ellos subió a un poste, aparentemente a cortar cable, mientras su compañero se alejó del lugar. Posteriormente el hombre descendió y también se retiró del sitio.

Personal del C2 Norte mantuvo el monitoreo en la zona y minutos más tarde observó a un grupo de personas descender de un vehículo Tsuru en el que introdujeron un rollo de cable.

De manera inmediata, los despachadores dieron aviso a elementos de la SSP-CDMX a quienes se les informó las características del vehículo y la ruta que seguía.

Calles más adelante, los policías alcanzaron al vehículo y tras una revisión a sus tripulantes se les encontró en posesión de más de 50 metros de cable de trolebús.

Fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde se inició una carpeta de investigación.


Publicado el 16, Agosto 2018
Etiquetas