Boletín | 08, Agosto 2018
Despliega SSP-CDMX operativo para entrega de constancia en Tribunal Electoral

A partir de las 06:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo de Raymundo Collins Flores, implementó un dispositivo de seguridad y movilidad en las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la delegación Coyoacán, con motivo de la entrega de constancia como presidente electo de México a Andrés Manuel López Obrador.

La sesión solemne para la entrega de la constancia de mayoría, como ganador de los comicios electorales del pasado 1 de julio, se lleva a cabo este miércoles en las instalaciones del TEPJF, ubicado en Carlota Armero, colonia CTM Culhuacán.

Para el acto protocolario, la policía capitalina puso en marcha un operativo con 451 elementos de las direcciones generales de Servicios Aéreos, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, apoyados con 102 vehículos, un helicóptero y tres ambulancias.

Policías capitalinos se desplegaron en las inmediaciones del recinto electoral con el objetivo de prevenir incidentes ante el arribo de simpatizantes del presidente electo; un helicóptero realiza sobrevuelos de supervisión para reforzar la acción preventiva.

Policías de tránsito bridan apoyo a los automovilistas que circulan por el lugar y se vean afectados por el cierre de calles aledañas al inmueble, el cual es resguardado con vallas metálicas y donde se colocaron dos pantallas para transmitir la sesión de los magistrados.

Para generar mayor movilidad, la SSP-CDMX brinda las siguientes alternativas: Eje 2 Oriente, las avenidas Los Apaches, Cafetales y Calzada La Virgen.


Publicado el 08, Agosto 2018
Etiquetas