Boletín | 07, Noviembre 2018
Coordinan SSPCDMX y Cuajimalpa acciones para reforzar seguridad y movilidad

Esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), Raymundo Collins Flores, se reunió con el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, con el propósito de coordinar acciones operativas de seguridad y movilidad en las colonias que conforman la demarcación.

En el edificio sede de la SSPCDMX, el titular de la dependencia propuso sumar esfuerzos entre policías sectoriales, auxiliares y personal de la alcaldía, así como generar operativos inmediatos para liberar espacios públicos con el retiro de vehículos abandonados.

En la mesa de trabajo, los funcionarios de la SSPCDMX y Cuajimalpa también detallaron estrategias para disminuir el robo a casa habitación y de autopartes, por lo que se generó un diagnóstico de la demarcación.

Ambos funcionarios reiteraron mantener la constante comunicación para reforzar y atender con oportunidad las situaciones en materia de seguridad y movilidad que puedan presentarse en la alcaldía Cuajimalpa.

La SSPCDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.


Publicado el 07, Noviembre 2018
Etiquetas