Tarjeta Informativa | 09, Agosto 2018
Coordina C5 detención de sujeto por robo a taxista en Iztapalapa

Por medio de una llamada anónima al 9-1-1 de la Ciudad de México, las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) lograron la detención de un sujeto quien minutos antes había cometido el robo a un taxista en la colonia U.H. Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa.

De manera inmediata, despachadores del C2 Oriente implementaron un cerco de videovigilancia con el que ubicaron a una persona que coincidía con las características y vestimenta del reporte, por lo que se informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) sobre la ubicación y descripción del sujeto.

Posteriormente abordó un taxi y se le dio seguimiento a través del C2, donde calles más adelante, policías llegaron a la ubicación de la unidad y lograron la detención del probable responsable, a quien se le encontró una navaja de 15 centímetros, un auto estéreo, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde se inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El probable responsable cuenta con antecedentes penales en 2004, 2008, 2011 y 2012, todos por la comisión del delito de robo en diferentes modalidades.


Publicado el 09, Agosto 2018
Etiquetas