Boletín | 14, Febrero 2018
Con serenata y flores en el Zócalo festeja GCDMX a capitalinos por Día del Amor

Con una serenata de mariachi, velada musical con cuarteto de cuerdas, un globo aerostático y reparto de flores para los enamorados, en el Zócalo el Gobierno de la Ciudad de México festeja a los capitalinos por el Día del Amor y la Amistad.

El Ejército Rosa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) repartió 10 mil flores provenientes de la Central de Abasto de la CDMX (CEDA), mientras que el mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ameniza con canciones populares como “Amor eterno”, “Hermoso cariño” y “Mujeres divinas”, entre otras.

También participa el cuarteto de cuerdas Euterpe Classic, quienes desde el balcón del Edificio de Gobierno ha interpretado melodías como “Cielito lindo”, “Perfume de gardenias”, “Por una cabeza” y “A mi manera”.

Durante la celebración fue instalado en la plancha de la Plaza de la Constitución el globo aerostático de la CDMX.

Se prevé que las actividades continúen con el mariachi, de 19:00 a 20:00 horas, y posteriormente otra participación del cuarteto para cerrar el evento a las 21:00 horas.

En el marco de esta celebración, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, invitó a las y los capitalinos a disfrutar de este evento.


Publicado el 14, Febrero 2018
Etiquetas