Pie de foto | 10, Enero 2017
Asiste Jefe de Gobierno a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil y entrega del Premio Nacional de Protección Civil 2016

Ante la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, Raúl Esquivel Carbajal, recibió el Premio Nacional de Protección Civil en el Campo de la Prevención.

El reconocimiento fue otorgado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil.

Durante su mensaje, Raúl Esquivel Carbajal indicó que es un gran honor ser bombero, ya que es una de las actividades más gratificantes. "Este reconocimiento es una gran responsabilidad para mí, revela que las actividades que he realizado y los esfuerzos no han sido en vano y motiva a continuar adelante".

"Un reconocimiento también a todo el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y agradezco profundamente el pertenecer al Gabinete del doctor Mancera, Jefe de Gobierno de esta gran ciudad", puntualizó.

El servidor público dedicó también este reconocimiento a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de todo el país los “héroes anónimos de México. Muy particularmente a los que conformamos al grupo de bomberos de la capital del país”.

Publicado el 10, Enero 2017
Etiquetas