Boletín | 12, Septiembre 2018
Aprueba Comité Técnico informes financiero y de avances del FIMETRO

Durante la primera sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Metro efectuada en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), los integrantes del organismo aprobaron los informes correspondientes al estado financiero y avances que hasta el momento registra cada uno de los puntos del FIMETRO.

Roberto Azbell Arellano, subdirector general de Administración y Finanzas del STC, presentó al Comité que preside Jorge Jiménez Alcaraz, director general del Metro, el estado financiero del Fideicomiso Maestro Irrevocable de Administración y Fuente de Pago, al 30 de junio de 2018.

Emilio Zúñiga García, subdirector general de Mantenimiento, dio a conocer los avances registrados por cada uno de los compromisos, destacando la compra de 10 trenes para la Línea 1, así como el mantenimiento y reapertura de cinco estaciones de la Línea A.

Cabe resaltar que, a partir del incremento al costo del boleto, el Fideicomiso es público, por lo que puede ser consultado en la página www.metro.cdmx.gob.mx, para conocer al detalle el movimiento de los recursos y los avances de los compromisos adquiridos.


Publicado el 12, Septiembre 2018
Etiquetas