Boletín | 11, Octubre 2018
Agiliza vialidad SSP-CDMX en puntos con afectaciones por encharcamientos

Ante las afectaciones en vialidades donde se registraron encharcamientos ocasionados por la las lluvias registradas la noche de ayer y esta mañana en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) agiliza la movilidad.

En Iztapalapa, la policía auxilió a la población en el cruce de las calles Rafael Reyes y Providencia, en la colonia Santa Martha Acatitla, así como en la calzada General Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes.

Otro sitio afectado se detectó en la colonia Lomas de Zaragoza, en el empalme de la calzada Ermita Iztapalapa y Cerrada del Gran Chaparral. Asimismo, en el cruce de Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Paraje Zacatepec, policías capitalinos generan acciones de tránsito.

También, en calzada Ermita Iztapalapa, entre las calles Primavera y Tetlalpa, colonia Santiago Acahualtepec, y en el cruce con la calle Rafael Reyes, colonia Santa Martha Acatitla.

En la esquina de Chilpancingo Sur y Niño Artillero, colonia Popular Ermita Zaragoza, fue otro de los puntos que presentó problemas de circulación.

En el Puente de la Concordia se registró una inundación que afectó la circulación de poniente a oriente, en el tramo comprendido de la calzada Ermita Iztapalapa a Los Reyes.

En Iztacalco, oficiales de la SSP-CDMX asisten a automovilistas ante encharcamientos en los siguientes cruces:

• Sur 8 y avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental. • En la colonia Cuchilla en el cruce de Río Churubusco y Calle 4. • En Periférico y Bordo de Xochiaca, colonia El Arenal, Cuarta Sección fue otro punto donde se presentaron afectaciones a la circulación.

Con estas acciones, la SSP-CDMX no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

Publicado el 11, Octubre 2018
Etiquetas