Tarjeta Informativa | 14, Julio 2018
Actualización lluvias sábado CDMX

Esta noche se presenta lluvia en gran parte de la Ciudad de México, se prevé que estas condiciones continúen; además aún se pueden desarrollar puntuales fuertes; por lo que la Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda tomar precauciones por lluvia fuerte, actividad eléctrica, caída de granizo, viento fuerte e inundaciones urbanas.

Ante estas condiciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) amplia la marcha de seguridad en toda la red.

Al momento, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) los puntos anegados son:

Milpa Alta • 1ra. Cerrada Miguel Hidalgo y Av. Miguel Hidalgo, colonia San Francisco Tecoxpa. • Av. Nuevo León y Callejón Nuevo León Oriente, colonia San Francisco Tecoxpa. • Fray Bartolomé de las Casas y Cuitláhuac, colonia Barrio Tula.

Iztapalapa • Calzada Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza.

Asimismo, sobre 1ra. Privada de Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas, colonia Cuautepec de Madero Barrio Bajo, Gustavo A. Madero, decrece nivel de agua y se normaliza la vialidad.

La presencia de precipitaciones pluviales se mantiene en las 16 delegaciones de la capital del país, por ello es importante que la ciudadanía se mantenga atenta a través de los reportes en redes sociales, en las cuentas de Twitter @SPCCDMX y @C5_CDMX.

Además, se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 o por medio de la aplicación móvil “911 CDMX”, que brindan atención las 24 horas.


Publicado el 14, Julio 2018
Etiquetas